Casos de éxito Novatecmed Vol.1

BY IN Blog Comentarios desactivados en Casos de éxito Novatecmed Vol.1

En estas entregas queremos ofreceros documentos reales de trabajos realizados por Novatecmed, o dicho de otro modo, “Casos de éxito Novatecmed”, en los que hemos tomado fotografías de cómo nos lo hemos encontramos y de cómo ha quedado una vez finalizado nuestro servicio.

Como veréis, son bastante variadas ya que los servicios que ofrecemos engloban varios tipos de limpiezas específicas, mantenimiento, además de los diversos trabajos de jardinería, piscinas, pequeñas reparaciones, entre otros servicios. Esperamos que sea de vuestro agrado:

  • 1. PALMERA 

 

Palmera novatecmed antes

Esta es la típica palmera que se plantó en su día en un lugar de difícil acceso en una urbanización de la playa. Cuando la encontramos, no sólo estaba falta de poda y aseo como podéis ver, sino que ya tenía evidentes signos de estar afectada por el picudo rojo. Os enseñamos una foto después de su poda y tratamiento. Como podéis ver, a día de hoy, es una palmera sana y un orgullo para sus propietarios.

Palmera novatecmed después

  • 2.  JARDÍN 

 

jardin novatecmed antes

Esta es una foto tomada de una urbanización muy bonita de la Costa Blanca, como observaréis, este es un sitio idílico para poder pasear o ponerse a leer un libro, pero el césped está no sólo con falta de poda sino completamente descuidado, la hiedra lateral campa a sus anchas y el camino apenas se adivina. Ahora podéis ver la foto de cómo quedó después de nuestra actuación ¡Mucho mejor!

jardin novatecmed despues

 

  • 3. LIMPIEZA

 

limpieza novatecmed antes

Esta es una zona exterior de una urbanización en la que su superficie es plaqueta de barro cocido. Esta foto la hicimos cuando ya llevábamos un rato trabajando, ya que estaba llena de hojas, bolsas, colillas y todo tipo de restos sólido. Además, parte del barro que podéis observar, llevaba mucho tiempo acumulado y no sólo con fregarlo conseguimos arrancarlo, hubo que utilizar un producto enérgico, pero extremadamente respetuoso con el suelo, para no dañarlo. Así mismo, también utilizamos la máquina de hidropresión, la verdad es que costó, pero se quedó impecable y nuestros clientes muy satisfechos con el resultado.

limpieza novatecmed despues

 

  • 4. PISCINAS

 

Piscinas mantenimiento

Esta foto corresponde a una urbanización en Benidorm. Cuando nos dieron el trabajo del mantenimiento de estas piscinas, ambas, estaban verdes y sucias. La suciedad era tan grande, que hubo que vaciarlas para volver a limpiar y rellenar las rayas de los gresites, ya que estaban llenos de alga negra.

También hubo que ocuparse de varias deficiencias en el sistema de depuración, incluyendo el cambio de arena de los filtros. Este cambio se realizó con una arena de cristal, que tiene un tamaño de micra muy muy reducido y optimiza muchísimo la capacidad de depuración de la piscina. En esta foto, podéis apreciar el resultado de cómo quedó la primera piscina después del trabajo de nuestro equipo, luego nos pusimos manos a la obra con la otra y quedó igual de bonita. ¿Os apetece un baño?

 

  • 5. LIMPIEZA DE CASAS

 

Limpieza sanitarios novatecmed

Estas fotos corresponden a una de tantas casas que limpiamos después de estar desocupadas y/o ilegalmente ocupadas, en definitiva muy sucias por diferentes motivos. Muchas veces los propietarios ya han pedido presupuestos para cambiar los sanitarios y cuando llegamos pensando que van a ser irrecuperables conseguimos lo que aparentemente es imposible. Os sorprenderíais de la capacidad de limpieza de nuestros trabajadores así como del apoyo de los productos específicos que utilizan. Nunca cambie o tire nada hasta que nos haya pedido opinión a profesionales, el ahorro puede ser muy elevado.

Limpieza wc novatecmed

En la siguiente entrega os mostrando más Casos de Éxito de Novatecmed, y como siempre, recordaros que si tenéis alguna consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Firma novatecmed

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone