Casos de éxito Novatecmed Vol.2

BY IN Blog Comentarios desactivados en Casos de éxito Novatecmed Vol.2

En el anterior post “Casos de éxito Novatecmed Vol.1” os mostramos algunos de los trabajos más destacados, los cuales, tanto nosotros, como nuestros clientes, nos sentimos muy orgullosos por los resultados.

En esta segunda parte os enseñamos algunos más:

  • 6. Bancos

Banco novatecmed antes

Estos dos bancos pertenecen a una urbanización que está justo enfrente del mar, el cual, acelera siempre el deterioro de muchos elementos y entre ellos está la madera. El problema, no es sólo estético, sino que puede acabar afectando a la propia estructura de la madera, deteriorándola y teniendo al final que cambiar las baldas, porque se agrietan o directamente se parten al sentarse. Nosotros aplicamos, para estos casos, un barniz especial de la marca Hempel, que se utiliza para las maderas de los barcos y que proporciona un aspecto impecable y una protección duradera durante varios años.

banco novatecmed despues

  • 7. Rincón palmeras

 

Rincon palmeras novatecmed antes

Este es el típico rincón de una empresa, comunidad de propietarios, centro de salud, mayores… que queda olvidado. Con el tiempo genera no sólo un problema de vista, sino de ratones, gatos, pulgas y entre otras cosas, malos olores. Las empresas que van cogiendo las contratas ni se acercan a estos sitios, porque dejarlos en condiciones requiere mucho tiempo y esfuerzo y se van degradando hasta extremos insospechados. A nosotros no nos gusta que estos rincones estén estropeados, por este motivo, cuando entramos en algún sitio que los tiene, planteamos el dejarlos en condiciones por todo lo que hemos comentado antes. ¿Vosotros qué pensáis? Mucho mejor arreglado y bonito, como quedó este rincón después de que el equipo de Novatecmed nos pusiésemos manos a la obra.

rincon palmeras novatecmed despues

  • 8. Graffitis
Eliminación de graffitis novatecmed

Este muro de graffitis es uno de los muchos que tratamos. En ocasiones los graffitis tienen tanto tiempo pintados que es muy difícil su tratamiento, para ello, contamos con productos especiales y con hidropresión para sacarlos. También trabajamos con una máquina de chorro de arena de sílex que decapa una pequeña parte de la superficie, dejándola como nueva, ya que elimina el graffiti y toda la suciedad acumulada en ella durante años. Este muro brilla un poco porque se le aplicó también un protector anti graffiti que garantiza durante diez años que cualquier graffiti que se vuelva a pintar encima se puede quitar sólo con agua y jabón. Esto es totalmente cierto y una gran ventaja para los clientes que padecen este problema constantemente en sus fachadas, paredes o muros.

 

  • 9. Limpieza de textiles

 

Limpieza de textiles Novatecmed

La limpieza de textiles: sofás, sillas, colchones, moquetas, alfombras… es una de nuestras especialidades, se quedan como nuevas, eliminando manchas de todo tipo y suciedad de años. Además, por medio de una aplicación con vapor seco a más de 160 grados conseguimos una desinfección total en cualquier revestimiento textil incluidos los colchones. También aplicamos tratamientos de impermeabilización para evitar suciedad y manchas en el futuro sin cambiar las propiedades del textil y de ignifugación, para evitar la posibilidad de que puedan incendiarse.

  • 10. Limpieza de exteriores

 

Limpieza exteriores novatecmed

Las limpiezas de exteriores pueden parecer fáciles en principio, pero a veces se complican, ya que dependen varios factores, como por ejemplo, el tipo de suelo, de su suciedad y de su porosidad entre otros factores. Este suelo en particular se pudo limpiar con una máquina de hidropresión, pero antes hubo que aplicar un producto especial que consiguiera remover la suciedad incrustada en él sin dañarlo, ya que se trataba de un suelo muy delicado. Como podéis observar, el resultado fue increíble.

Como habéis podido observar en estas entregas de Casos de éxito Novatecmed, nos gusta trabajar con la máxima de Calidad Total y damos lo mejor de nosotros en cada uno de los trabajos que nos encargan. La superación y el esfuerzo forman parte de nuestra filosofía como empresa, además de la eficiencia y competitividad. ¿En qué podemos ayudarte?

Firma novatecmed

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone