NOVATECMED destaca por vivir día a día una cultura de empresa basada en la voluntad de servicio. La superación y esfuerzo para la mejora continua ha sido la premisa que se ha inculcado a toda la organización como filosofía básica de trabajo. Pretendemos que la marca NOVATECMED sea sinónimo de calidad en todas las áreas de actividad; el objetivo Calidad Total.

A fin de lograr estos grados de calidad, toda la estructura de supervisores trabajamos con unos estrictos sistemas de control interno de niveles de calidad y logro de objetivos minuciosamente definidos que nos acerquen cada año a la máxima calidad, eficiencia y competitividad, lo que se ha de traducir en un elevado grado de fidelización de clientes.

NOVATECMED propone implementar un sistema de gestión integrado que incluya la gestión de la calidad, la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y la gestión del Medio Ambiente.

Los Controles de Calidad llevados a cabo a través de constantes auditorías internas y gracias a los servicios de atención al cliente, contribuyen forma muy positiva a una resolución ágil, flexible y contrastada, de las incidencias.

NOVATECMED cuenta con un Plan de Prevención de Riesgos Laborales para formar a nuestros trabajadores en estas cuestiones y prevenir cualquier tipo de incidencia durante el desarrollo de su labor.

En lo que al Medio Ambiente se refiere, la empresa dispone de dispositivos de bajo impacto en el entorno así como productos respetuosos con el Medio Ambiente. La ecología nos preocupa y por eso se descartan procedimientos con químicos abrasivos o sustancias que puedan resultar perjudiciales.

NOVATECMED garantiza a sus clientes una estructura organizativa pensada y diseñada con un objetivo claro de calidad total, siendo este objetivo el prioritario en la cultura de empresa. La experiencia, la eficiencia y su satisfacción nos avalan.

ITEL - Empresa Acreditada