Jardín en flor.Un pequeño trocito de naturaleza en la puerta de nuestra casa es algo que exige un cuidado minucioso y que comporta una especial responsabilidad. Tanto en casas particulares (chalets, adosados, etc.) como en comunidades de vecinos e incluso en algunas empresas, las zonas verdes son realmente importantes para el desarrollo de las personas que viven junto a ellas. Los vecinos se reúnen a su alrededor y los niños juegan entorno a las mismas. Es esencial que el jardín esté cuidado, sano y en buenas manos.

Fuente ornamental.

NOVATECMED pone a disposición de sus clientes jardineros experimentados que llevarán a cabo las tareas de cuidado de su jardín; poda, limpieza, trasplantes, etc. Instalamos y mantenemos sistemas de riego de todo tipo. Nos preocupa el medio ambiente y parte de nuestro compromiso con el mismo pasa por ofrecer verdadero mimo ecologista a nuestro entorno.

Servicios específicos como la poda de palmeras, muy frecuentes en nuestra región, o el tratamiento de enfermedades específicas, plagas y demás, son posibilidades a tener en cuenta para que sus zonas verdes gocen de la máxima salud. Además, diseñamos jardines integrales teniendo en cuenta el tipo de suelo y las variedades de planta que mejor puedan crecer en cada entorno. Para determinados casos, somos expertos en el colocado, mantenido y reparado de alfombras de césped artificial.

Igualmente NOVATECMED cuida de fuentes, rocallas, saltos de agua  y estanques diseñados como ornamento en su casa o urbanización. No espere hasta la primavera.