Comunidades de vecinosEn NOVATECMED hemos desarrollado un amplio catálogo de servicios específicos para comunidades de vecinos. Éstas, siendo uno de nuestros nichos de clientes más importante, precisan de una serie de soluciones a los problemas que comporta el día a día en un bloque de viviendas con o sin urbanización.

Podemos ofrecerles servicios básicos de limpieza, reparación y mantenimiento; fontaneros, electricistas, albañiles, cristaleros o antenistas tanto para reparaciones en instalaciones y zonas comunitarias como particulares de cada vivienda. Instalamos y reparamos puertas de garaje, bombas de presión e incluso instalamos persianas, tanto en casas particulares (PVC) como en comercios (persianas metálicas).

Realizamos una selección de personal para implantar conserjes en sus comunidades y urbanizaciones y nos encargamos de la sustitución del mismo en caso de ser necesaria.

Incluso NOVATECMED vela por su seguridad dentro de su hogar. Implantamos y reparamos sistemas de seguridad y control de accesos, realizamos trabajos de cerrajería tanto en horario habitual como servicios urgentes y además ofrecemos guardas de campo. Desarrollamos tratamientos con profilón en sus ventanas y cristaleras para protegerlos de posibles asaltos o accidentes. Además llevamos a cabo inspección de sistemas contra incendio, revisión y mantenimiento de extintores de polvo seco y CO2, bocas de incendio, sistemas de extinción automáticos y detectores de fuego o de monóxido de carbono.

Clases de yoga

Deje en nuestras manos el cuidado de sus jardines y zonas verdes y déjese aconsejar por profesionales sobre la manera más eficiente de tratar su piscina. Proporcionamos maquinaria para electrólisis salina tanto en propiedad como en régimen de alquiler. Realizamos diagnósticos sobre fugas y problemas de colado del vaso así como reparaciones en el mismo e incluso trabajos subacuáticos. Instalamos sistemas de limpieza y descalcificación del agua mediante sal o sistemas electromagnéticos.

Desarrollamos actividades de ocio en comunidades y urbanizaciones; clases de yoga, taichí, aerobic o pilates así como cursos de paddel, tenis, fútbol, baloncesto o natación en el verano.  Porque para NOVATECMED su hogar es el centro de su universo y su comodidad, su seguridad y la eficiencia de sus recursos son nuestra máxima prioridad.