Servicio de Limpieza de Graffitis e Impermeabilización de la Superficie

Limpieza Graffiti

Limpieza Graffiti

Mediante nuestra maquinaria de hidropresión a chorro de arena, sola o mezclada con agua caliente o fría, según la superficie a tratar, y utilizando productos que permitan la descomposición de las pinturas y manchas, podemos eliminar todos los restos existentes sin dejar rastro alguno.

Además, y para poder asegurarnos de cara a un futuro, que otras posibles pintadas de cualquier tipo no vuelvan a generarlos el mismo problema, nuestros impermeabilizador especial antigraffiti, conseguirán que las futuras pintadas, sólo con agua y jabón, consigan eliminarse de nuevo, y con total facilidad para siempre.

ANTIGRAFFITI

Los graffitis son una plaga de nuestro tiempo, su dificultad de eliminación depende de tres factores :

  • El tiempo que hace que se realizó la pintada y su exposición al sol.
  • La pintura utilizada y el color de la misma.
  •  La superficie donde se hizo.

No obstante, hoy en día, se pueden eliminar graffitis sea cual sea su grado de dificultad, lo importante es saber combinar los productos, sistemas y protocolos adecuados para conseguirlo.

NOVATECMED da una especial atención al cuidado y respeto de la superficie a tratar, para nosotros es tan importante la eliminación de la pintada o la limpieza de la fachada como que a la finalización del tratamiento la superficie conserve su aspecto intacto, tanto en color, relieve, etc, así como la protección de todos los elementos accesorios que pudieran existir como telefonillos de voz, buzones exteriores, puntos de luz, conexiones telefónicas o eléctricas, etc.

Tratamiento de Cristales, Graffitis de Ácido y Arañazos

Limpieza Graffiti Cristales

Tenemos la solución eficaz para la reparación in situ de superficies de cristal montadas, eliminamos Arañazos y Graffitis en el cristal, ideal en ventanas, escaparates, cubiertas acristaladas, mamparas, espejos, etc, Bajo coste, Rápida reparación y sin necesidad de desmontar el cristal, marco o cualquiera de sus elementos.

Todos los productos que utilizamos disponen de los certificados de Calidad ISO 9001.2000, AFNOR, Label Ecológico Europeo y Certificados TUV, cuyas normas exigen ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

SERVICIOS DE LIMPIEZA INNOVADORES Y EFECTIVOS CON EL MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL.

FACHADAS

Limpieza Graffiti Muros

Somos una empresa especializada en el Tratamiento, Limpieza y Renovación de Fachadas.

Nuestra técnica consiste en la proyección por vía húmeda y a muy baja presión (3 kg bars) de una mezcla de aire, agua y microabrasivo (50-150 micras) que actúa localmente sobre la suciedad, tanto orgánica como inorgánica, respetando el soporte.

La naturaleza del soporte (granito duro, granito blando, mármol, maderas, metales, etc) determinará el microabrasivo a utilizar: carbonatos, microescorias, microbolas de vidrio, etc, así como los diferentes parámetros : presiones, cantidad de microabrasivos, grado de humedad, etc.

Las fachadas tratadas mediante este sistema quedan NUEVAS, nuestros clientes siempre quedan excepcionalmente satisfechos.