Agua saludableSomos mediterráneos. Gozamos de temperaturas cálidas la mayor parte del año. ¿Quién puede resistirse a un chapuzón en una piscina? En NOVATECMED nos encargamos de que tu piscina particular o comunitaria esté en perfectas condiciones de uso. Nos ocupamos de la correcta puesta en marcha para piscinas de obra nueva, limpieza, mantenimiento e incluso posibles reparaciones. Suministramos equipos de electrólisis salina (venta y alquiler) así como bombas y otros equipos de conservación específicos. Realizamos diagnósticos sobre fugas y reparaciones de colado del vaso, llevando a cabo trabajos subacuáticos en caso de ser necesarios.

Pero la cultura del agua no termina ahí. NOVATECMED pone a disposición de sus clientes instalaciones y mantenimiento de equipos de descalcificación tanto por sal como por electromagnetismo para comunidades de vecinos y particulares. Es más, de forma especializada instalamos y mantenemos dispositivos de descalcificación para canal Horeca y sector Industrial.

Piscina

Desde el servicio más sencillo y particular, como la instalación y mantenimiento de un aparato de descalcificación u ósmosis, hasta el suministro de fuentes de agua osmotizada o café para fábricas, grandes superficies u oficinas. En NOVATECMED el objetivo es adecuar las posibilidades a las necesidades del cliente.