Innovaciones Tecnológicas del Mediterráneo – NOVATECMED, es una empresa de espíritu joven y, sin embargo, ampliamente experimentada que nace en 2001 con un objetivo claro; ofrecer la máxima calidad y satisfacción a sus clientes.

Si bien nos enmarcamos en el sector de la limpieza y los servicios de mantenimiento a comunidades, empresas y particulares, hoy, NOVATECMED es un nombre asociado al concepto de empresa multidisciplinar que abarca desde los mencionados servicios hasta cuidado de jardines, gestión de conserjerías o sistemas de seguridad y control de accesos. Sobre todo nos caracterizamos por ofrecer soluciones personalizadas acordes a las necesidades de cada cliente con el más alto grado en calidad, confianza, profesionalidad y seriedad.

Un alto nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo nuestro personal así como la adecuación de los recursos a las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado nos permite ofrecer niveles de limpieza óptimos.

Contamos con maquinaria especializada para cada tipo de trabajo. La tecnología pone a nuestro alcance nuevas técnicas de limpieza que mejoran la eficiencia y la calidad del resultado. De igual modo, los productos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente ocasionando el menor impacto posible en el entorno de trabajo.

El factor humano es realmente importante para nosotros contando con profesionales formados en las más eficientes maneras de desarrollar la actividad que nos caracteriza y nos apasiona. Los programas de aprendizaje continuados que la empresa desarrolla de manera interna y aquellos propuestos y subvencionados por la Fundación Tripartita hacen de nuestro personal unos profesionales cualificados al más alto nivel.

 

La Empresa.

Innovaciones Tecnológicas del Mediterráneo